Connect with us

Destacado

Doy Gracias a Dios por las bendiciones dadas este 2021

 

¿Tenemos en cuenta cuántas personas han contribuido a que este día sea posible?

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos recibiendo las bendiciones de innumerables personas, la mayoría desconocidas, que hacen de nuestras vidas una experiencia mejor, pero debemos bendecir también a aquellos mediocres que se dedican hablar mal de ti porque gracias a ellos es que sacas lo mejor de ti para mostrar que eres eñ mejor de Mundo. Por ejemplo, ¿cuántas personas han intervenido en la elaboración del desayuno? El agricultor, el granjero, el molinero, el transportista, el tendero… el sol, la lluvia, el viento, el agua… las manos que lo prepararon y sirvieron. En nuestro caso cuantos intervinieron para ahora ser unos de los medios reconocidos del sur de Colombia, Si contásemos cuánta gente nos sirve directa e indirectamente en un solo día de nuestra vida, no podríamos más que sentir puro agradecimiento, hasta los resentidos del Capote de los toros  y el que sacaron de Confacauca por maltratar a su pareja pero bueno cada cual con su problema , y se las tiras de santos , donde lo mejor del cuento que se venden por un calao .

El secreto está en ser capaces de dar las gracias sin que ocurran hechos extraordinarios, Así se consigue estar más contentos sean cuales sean las circunstancias de nuestras vidas

Hay dos clases de gratitud:

la condicional y la incondicional. La primera consiste en sentirse bien cuando las cosas salen como uno espera. Como no siempre es así, acaba siendo una emoción esquiva y poco duradera, esa que se logra con el apoyo de tu esposa , de personas que jamás esperabas encontrar , hoy lo hago publico, hoy no tuviéramos la responsabilidad del canal sino hubiese sido por aquel que creyó en algo que muchos creían que era una  locura , Jorge Gómez Gerente De EMTEL S.A E.SP , gracias hoy y eternamente .

La segunda consiste en una actitud y un hábito de vida, sentirse bien sin que haya ocurrido nada especial; es decir: estar agradecido por todo y por nada a la vez. Y al no estar condicionada por ningún otro acontecimiento, esta actitud es la precursora de la felicidad y el éxito personal en la vida, como quien dice a aquellos que se conforman con todo y con nada .

Cuanta más gratitud sientas, más feliz serás y tu vida cambiará más rápido” Rhonda Byrne

Por no mencionar a nuestros padres, nuestros médicos, nuestros maestros, nuestros amigos, nuestros compañeros o empleados… todas las personas que han contribuido a que consiguiéramos algo significativo, o simplemente que nos han ayudado a sobrevivir hasta el día de hoy.

Es innegable que debemos un inmenso reconocimiento a infinidad de personas que hacen posible que sigamos con vida o que disfrutemos de nuestro momento actual tal como es. Y para poder expresarlo es necesario estar muy presente de manera que seamos conscientes de las cosas buenas y positivas que nos rodean.

Si además miramos hacia atrás en el tiempo y repasamos todos los descubrimientos y avances tecnológicos que hacen nuestra vida más cómoda y segura, sin olvidar los pensadores y sabios que la han enriquecido, entonces este sentimiento debería extenderse casi a los orígenes de la humanidad.

Cuando reflexionamos sobre todo ello, cada día se convierte en una sucesión de oportunidades para acordarnos con una sonrisa de personas que han contribuido con mucho o poco a nuestra vida y para sentir el deseo de devolver el favor a las generaciones futuras.

Hoy en un día maravilloso como es el nacimiento del niño Dios le doy gracias obviamente al creador, María Auxiliadora   , a mi madre y abuela , a mi esposa, mi bella Sandra Calderón Núñez  que me tiene paciencia y ha sido mi apoyo incondicional , a ese equipo maravilloso de Emtel S.A E.S. P , A Jorge Gómez Gerente de nuestra empresa Caucana de TELECOMUNICACIONES , a aquellos que aportaron para hacer posible que exista la Corporación Colombia Extremo telecomunicación y a ustedes que nos leen , miles de bendiciones y feliz Navidad

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.