Connect with us

Destacado

Dr. Julio Cesar Klinger lo Toco el mal de los Mediocres “La envidia”

Respecto al Interferón y el Invima. De acuerdo a la normatividad Colombiana, los medicamentos homeopáticos magistrales y oficinales no requieren para su comercialización ningún registro sanitario.

La composición de los medicamentos homeopáticos, puede estar dada por vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, otros nutrientes y derivados de nutrientes, plantas, concentrados y extractos de plantas solas o en combinación.

Lo que vende el Dr. Julio Cesar Klinger es una fórmula magistral de Interferón, el cual es una proteína que se produce normalmente en el organismo, existiendo tres tipos: α, β y γ. Estas proteínas tienen en común la regulación de la actividad del sistema inmunológico, modificando el comportamiento de los diversos tipos celulares que lo integran.

Los interferones no son nuevos, primero fueron encontrados y descubiertos en 1957 por dos biólogos, Alick Isaacs de Gran Bretaña y Jean Lindenmann de Suiza. Los interferones existen en tres formas: la alfa, beta y gammas, y se sé agrupan en dos tipos. El tipo 1 incluye los interferones alfa y beta, que son producidos por casi todas las células en presencia de un virus. Tipo – el interferón 2 o el interferón de la gamma es producido únicamente por las células de asesino natural y los linfocitos de T.

Por lo anterior el Interferón preparado en fórmula magistral, es un medicamento homeopático preparado con el objeto de prevenir, aliviar, curar, tratar y/o rehabilitar una condición médica que además no necesita registro sanitario y que en este momento se encuentra en estudio clínico.

Los estudios clínicos, son cualquier investigación que se realiza en seres humanos con intención de descubrir o verificar los efectos clínicos, farmacológicos o cualquier otro efecto farmacodinámico, identificar cualquier reacción adversa y/o para estudiar la absorción, distribución, metabolismo y excreción, con el objeto de comprobar su seguridad y/o eficacia.

Hay otra serie de productos sobre los cuales se debería preocupar el Invima y son por ejemplo: esas pastillas para adelgazar, compuestos fabricados, muchas de ellas con bajas dosis de sales en compuesto como cianuros, que de hecho se pasan de efectivos.

Por lo anterior, dejen que el Dr. Klinger ayude a Salvar Vidas, si no confían, no lo compren, no se lo tomen que nadie los obliga, como lo dijo el mismo Klinger: “El deporte municipal de Popayán es la envidia”

Continue Reading

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.