Connect with us

Deportes

Duelo de cuentas pendientes

JAMES

 

El equipo de Ricardo Gareca atraviesa una transformación generacional, algo que comparte con Colombia, y en el torneo Centenario ha dejado una muy buena impresión. Es cierto que Colombia venció al cuadro inca en octubre pasado por Eliminatoria (2-0 en Barranquilla), pero este juego será distinto y más porque viene con el ánimo arriba tras dejar por fuera a Brasil.

Será un choque de cuentas pendientes, pues Perú, en Copa América, se quedó con el título en 1975 luego de vencer 1-0 a los cafeteros. En Argentina, en el 2011, sumó otra victoria y se clasificó a semifinales tras un 2-0. Y en el duelo más reciente por este torneo, el 15 de junio del año pasado, en Chile, un pálido 0-0 fue el marcador final.

Pese a la sonrisa que dejó en la mayoría de los colombianos la eliminación de Brasil, con Perú nada está asegurado más allá de que será un duelo cerrado y muy complicado para ambos. Además, peligroso, ya que una eliminación de Colombia pesaría más en la opinión que si fuera a manos de Brasil.

Lo de Costa Rica quedó atrás y ahora Colombia deberá mostrar sus cartas ante un viejo conocido, que quiere seguir dando la sorpresa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']