General
Duque no debería oberdecerle a Uribe y poner por encima el proceso de paz, dijo Petro

El ex candidato Gustavo Petro, lanzó fuertes críticas al Uribismo y envió un duro mensaje de reclamo a Iván Duque por frenar el trámite de la ley de procedimiento de la JEP en el congreso.
“Aquí lo que estamos viendo es a Duque garantizarle la impunidad a Uribe sacrificando por el camino a las Fuerzas Militares que tanto dicen defender… Duque lo que debe hacer es poner encima el proceso de paz, dejar de obedecerle a Uribe y garantizar justicia para la fuerza pública”, enfatizó.
Petro aseguró que el fiscal general protegió a Duque y le permitió ser presidente.
“Si el fiscal general Néstor Humberto Martínez hubiera hecho la denuncia de corrupción electoral como era su deber en ese momento, días después del 11 de marzo, las distancias de las votaciones en primera vuelta no hubieran sido tan grandes, porque la gente hubiera sabido que la campaña de Duque estaba manipulando las elecciones»
Continue Reading