Connect with us

Destacado

Duro de Creer Policia fue secuestrado y torturado para poderle robar el carro

En la mañana de este martes se conoció el caso de dos delincuentes que para robarle el carro a un intendente de la Policía lo secuestraron, amordazaron, amarraron y abandonaron en una trocha del municipio de Soledad.

De acuerdo con la víctima, identificada como Israel David Betancour Escorcia, de 36 años, luego de terminar su servicio se dispuso a dirigirse a su vivienda, pero cuando circulaba en su automóvil por la calle 58 con carrera 31, barrio Recreo,en el muncipio de Barranquilla , fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta.

El parrillero lo intimidó con un arma de fuego para luego él y su cómplice subirse al carro del uniformado.

Posteriormente, los antisociales le cubrieron con una camisa el rostro a Betancour Escorcia y lo amordazaron.

Cuando iban transitando por el puente de La Virgencita, los ladrones obligaron a su víctima a descender del vehículo, minutos después el policía logró soltarse y fue cuando dio aviso a las autoridades.

Pudo conocerse que, aparte del hurto al vehículo (avaluado en alrededor de $50 millones), también le robaron la suma de $160 mil en efectivo y un celular.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']