Connect with us

Judicial

Duro golpe al narcotráfico en Nariño

arm2

En desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interangencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, Policía Nacional y CTI se logró en las últimas horas la destrucción dos laboratorios y cuatro depósitos ilegales de clorhidrato de cocaína en Tumaco, Nariño, logrando una afectación total al narcotráfico de $4.381.393.000 pesos colombianos.aramas3

Gracias a la escolta aérea que prestó un helicóptero Black Hawk tipo Arpía del Comando Aéreo de Combate No. 7, helicópteros del Ejército Nacional ingresaron sus tropas junto con agentes del CTI hasta las veredas Las Juntas, La Marina y Vaquería donde se encontraban las estructuras ilegales, obteniendo como resultado la incautación de una tonelada de clorhidrato de cocaína sólida.

En los lugares también fueron hallados, una pistola Glock GH280, un proveedor con 11 cartuchos 9 milímetros y 600 unidades de munición de fabricación manual calibre 81 milímetros.

Así mismo, 4 estufas industriales, 5 torres de destilación (marcianos), 2 calderas, 9 hornos microondas, 6 compresores, 5 mesas de secado y filtrado artesanal, 2 extractores de calor, 4.000 galones de gasolina, 5.000 galones de acetona y 1.000 galones de ACPM, los cuales fueron destruidos de forma controlada para evitar daños al medio ambiente.

aís.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.