Connect with us

Deportes

Egan resalta el Incumplimiento de Ramo (Egansito) por no patrocinar a niños y utilizar su nombre

El ciclista y campeón colombiano Egan Arley Bernal, expresó su molestia en Twitter ante la empresa Ramo, ya que esta utilizó su nombre sin autorización, y no dio ninguna retribución al ciclista, a pesar de que él sugirió que la empresa patrocinara a un grupo de niños ciclistas.

«Por medio del siguiente mensaje, quiero expresar mi inconformidad hacia Ramo y su publicidad: “Egansito”. Aunque lo entiendo, y agradezco como un homenaje no contaba con mi autorización o la de mi equipo», escribió en el primer párrafo Bernal, de esta situación que ocurrió 10 meses atrás.
“Después de estar al aire la campaña se comunicaron con nosotros para resarcir su error. Propusimos su colaboración a un proyecto de ciclistas en formación que es apoyado por nosotros. Teniendo en cuenta su publicidad, donde se expresa “orgullo” hacia el ciclismo, nos pareció una buena forma de apoyar el deporte. Tratamos de llegar a un acuerdo, pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto”.
El ciclista manifestó que no pidió ayuda para él, sino para el grupo de niños.
“Traté de evitar el tener que publicar. Lo único que quise fue, su apoyo a un grupo de deportistas con mucho talento para que en futuro podamos tener muchos “Egansitos”, y que por fin, con autoridad moral, puedan aprovechar lo cosechado y no con oportunismos. Que tristeza… llegamos al punto en que Ramo queda con mala imagen y el grupo de niños que apoyamos se quedan sin una oportunidad de patrocinio”.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.