Connect with us

General

Egresados de Unicauca eligen representante ante el Consejo Superior

los egresados de l

La jornada se realizó en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao con participación de los egresados que realizaron el empadronamiento.

Con un total de 248 votos, el Abogado Luis Felipe Rebolledo Manzano fue declarado Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, para un período de dos años.​

Durante las elecciones que se realizaron de forma simultánea en Santander de Quilichao y Popayán, con la participación de 338 egresados de los 634 que se empadronaron dentro de los tiempos establecidos.

«Se busca fortalecer los espacios para  deliberar y movilizarse sin ningún impedimento lo cual posibilita  un debate electoral democrático, participativo y equitativo a los principios universitarios», manifestó Laura Ismenia Castellanos Vivas, Secretaria General de la Alma Mater.

Al respecto, Luis Felipe Rebolledo Manzano, abogado de la Universidad del Cauca en 1997, Especialista Derecho Público, Ciencia y Sociología Política de Universidad Externado de Colombia y en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid (España), expresó su agradecimiento y planteó su agenda de trabajo desde el Consejo Superior con todos los estamentos de la comunidad universitaria.

«Esta representación es muy importante para mi proyecto profesional porque puedo aportar al bienestar universitario en una de las Instituciones más importantes del departamento del Cauca en temas tan importante como la calidad, la integración con los egresados y una remuneración justa para docenes y trabajadores de la Universidad del Cauca que valore el talento humano», concluyó el Representante Electo de los Egresados.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']