Connect with us

General

Ejército entregó regalos a hijos de militares heridos por minas antipersona

GetAttachment

 

Cerca de 60 pequeños, niños con capacidades especiales e hijos de personal militar heridos en combate, recibieron de manos de miembros de la Tercera División del Ejército Nacional, regalos durante este inicio de la temporada escolar.

La idea de la institución, era realizarles un reconocimiento a los pequeños, que han ‘prestado’ a sus padres para que estos, trabajen por la seguridad y el bienestar de los colombianos, aun a costa de sacrificar tiempo junto a ellos.

Los uniformados, hacen parte de un grupo de hombres que en desarrollo de operaciones militares, fueron heridos o afectados por artefactos explosivos y minas antipersona. Tras recibir el tratamiento para su recuperación, este personal ha tenido, además de reconocimientos y homenajes, capacitaciones y espacios para la formación académica.

Los pequeños, disfrutaron de una tarde con regalos, recreación, lúdicas, juegos y terminaron con la entrega de regalos que incluían, zapatos, implementos deportivos, ropa, accesorios lúdicos, implementos estudiantiles y dulces.

Esta emotiva actividad fue organizada también, para mantener vivo el vínculo entre los hogares del personal militar y la institución castrense, que siempre tiene presente la importancia del núcleo familiar como eje fundamental del bienestar y moral de sus hombres.

Esta clase de actividades sociales, se realizaran periódicamente, con el apoyo de la Tercera División del Ejército Nacional, para continuar beneficiando a los más pequeños y mejorando la calidad de vida y bienestar de ellos y sus padres.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']