Connect with us

Judicial

Ejército Nacional captura dos sujetos hurtando en la vía que conduce Páez – Popayán.

IMG-20160701-WA0007

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo en coordinación con la Policía Nacional capturaron en las últimas horas, a dos sujetos por tráfico, porte y fabricación ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En desarrollo de operaciones militares, Ejercito Nacional capturó a dos sujetos, quienes presuntamente realizaban no solo porte ilegal de armas, sino también emboscadas, retenes ilegales, asesinatos y hurtos a la población civil que se desplazaba desde el municipio de Páez, la Plata hasta Popayán.

En coordinaciones con la Policía Nacional del municipio de Páez, quienes recibieron información por fuente humana y fue trasmitida a Tropas de la Brigada Móvil 29, se realizó un retén para la ubicación de un vehículo donde los sujetos se trasladaban para detener los buses y camiones de servicio público que transitaban por esta zona y así mismo realizar los actos delictivos a la población.

La captura se realizó en flagrancia cuando los dos sujetos, el primero de nombre Alvaro Córdoba Sánchez de Suaza Huila, quien tiene 39 años de edad, quien había estado detenido por hurto y porte ilegal de armas y el segundo sujeto de Alonso Guependo Díaz de edad 48 años, se encontraban portando, traficando armas y hurtando las pertenencias a los viajeros, que se desplazaban por esta zona del departamento del Cauca.

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']