Connect with us

Judicial

Ejército Nacional contrarresta el narcotráfico

 Los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División continúan arrasando con estructuras encargadas de procesar alcaloides y erradicando los cultivos ilícitos que son sembrados a lo largo y ancho del territorio Caucano.

En zona rural del municipio de Tambo, en el desarrollo de operaciones militares de acción ofensiva la Brigada Móvil n. 37, en concordancia con el Plan de Consolidación y Estabilización Victoria ubica un laboratorio en el sur del departamento del Cauca.

Mediante inteligencia humana, llegaron los Héroes Multimisión hasta el sector de la vereda el Naranjo destruyendo un laboratorio de procesamiento pasta base de coca, con siguiente material ; 250 galones base de coca en proceso, dos galones ácido sulfúrico , un galón de kerosene , 10 gasolina, 50 petróleo , 250 kilogramos de hoja de coca picada, 10 kg de cal, uno de permanganato de potasio, uno de carbonato de sodio, 20 cemento , 20 kg urea, 20 kg abono nutrimon , una picadora marca honda, una prensa, dos canecas plásticas 55 galones, tres canecas metálicas , construido en una estructura de guadua, techo en zinc y piso en cemento, teniendo como medidas aproximadas 05 metros de ancho por 12 metros de largo.

Así mismo, se ubica y destruye un semillero con 24.000 matas de coca, que estaba dividido en dos surco de 12 metros de largo por 2,5 metros de ancho, que fueron erradicados en la vereda Madroño, del municipio del Tambo, Cauca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']