Connect with us

Internacional

Ejército Nacional dio apertura a la feria de Cali con un desfile militar en el salsodromo

2

Dentro del marco de la celebración de la 59 feria de Cali, las Fuerzas Militares de Colombia dieron apertura a la feria de Cali, con un desfile militar en el salsodromo, donde participaran 40 soldados de tierra, mar y aire.

1Para las Fuerzas Militares, es un honor que el pueblo Vallecaucano quieran hacer un reconocimiento y rendir un sentido homenaje de gratitud a todos los soldados de la patria, que forjaron con inmerso sacrificio para que se lograra la paz de Colombia.

Asimismo el programa FE EN COLOMBIA de la Tercera Brigada, ha venido acompañando a las comunidades más vulnerables del Valle del Cauca y Cauca, brindando bienestar y llevando la oferta estatal con el fin de mejorar los ingresos de estas comunidades por medio de proyectos productivos autosostenibles.

Es por esto que en la feria de Cali el programa FE EN COLOMBIA tendrá un stand del 26 al 30 de diciembre, que tendrá lugar en las canchas panamericanas, dando a conocer los emprendimientos de estas comunidades en productos del pacifico, artesanías, peces ornamentales entre otros.

La invitación por parte del Comandante de la Tercera Brigada para todos los Caleños para que asistan de forma masiva a este gran desfile que estará abierto para todo el público.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']