Connect with us

General

Ejército Nacional lanza plan de seguridad en los departamentos del Valle, Cauca y Nariño

 

281 puestos de votación serán custodiados por 5500 hombres de la Fuerza de Tarea Apolo, en todas las veredas de los municipios de Valle, Cauca y Nariño.

apolo

Este domingo 2 de Octubre los colombianos se disponen a hacer presencia en las urnas para tomar la decisión de aceptar o no los acuerdos en la habana, por esto la Fuerza de Tarea Apolo con sus Brigadas Móviles y en coordinación con Policía, han organizado un completo dispositivo que una vez más garantizará el libre derecho al voto.

Un total de 5.500 hombres adscritos a la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad durante la jornada electoral, entre oficiales, suboficiales y soldados custodiaran 281 puestos de votación en el departamento de Valle, Cauca y Nariño, que son responsabilidad de estos héroes de la patria.

Como parte del Plan Democracia, se han generado espacios propicios para que en los diferentes municipios donde se desarrollan operaciones militares, se fortalezca los procesos democráticos como principio de legitimidad, para que los colombianos puedan participar de uno de sus derechos.

El Plan Democracia en los departamentos anteriormente mencionados está en su totalidad cubierto, a fin de garantizar a los votantes que hacen parte del potencial electoral previsto en esta parte del país, un dispositivo que permita brindar la seguridad necesaria para que se cumpla en total calma la jornada electoral.

En los ejes viales, un aproximado de 3.000 soldados le enviarán un mensaje de confianza a quienes deben desplazarse entre municipios para aportar con su voto a la elección del Si o No: Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía, nosotros garantizaremos su derecho al voto, siendo el compromiso de las tropas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa