Connect with us

General

Ejército Nacional y 61 presidentes de Junta de Acción Comunal trabajaran arduamente  para el desarrollo y crecimiento de Caloto

 

caloto

En el aula máxima de la Institución Educativa Sagrada Familia, del municipio de Caloto en el departamento del Cauca, se llevó a cabo la presentación del Programa «Fe en Colombia» programa de todos y para todos a los 61 Presidentes de las Juntas de Acción Comunal pertenecientes a este municipio.

Con el ánimo de trabajar articuladamente con las diferentes comunidades que habitan esta región, el Señor Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz, Comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, adscrita a la Tercera División, reunió a estos 61 líderes comunales con los gestores sociales pertenecientes al Programa Fe en Colombia, para abrir una oportunidad de diálogo que pretende llevar desarrollo y crecimiento no sólo social, sino también productivo y de infraestructura, vitales para mejorar la calidad de vida de cientos de familias que habitan la Nueva Segovia de San Esteban de Caloto, en el Cauca.

El Programa Fe en Colombia realiza articulación con las entidades del Estado, para acercar la oferta institucional al servicio de la comunidad y facilitar que los recursos y servicios lleguen a las comunidades más vulnerables del país, trabajando sinergicamente en construcción de proyectos sociales, que contribuyan a una paz, estable y duradera.

Luego de una oración ofrendada por el Presbítero de la región, Francisco Javier Hurtado, el Señor Brigadier General,Juan Vicente Trujillo Muñoz, aperturó el evento afirmando: «Paz, Equidad y Educación, son las políticas del Gobierno Nacional y serán la base fundamental para la formulación de sus ideas, aquellas que nosotros como Institución les ayudaremos a materializar si trabajamos articuladamente y con disciplina, a través de este ambicioso Programa».

Durante el evento, cada uno de los oficiales y profesionales pertenecientes al Programa Fe en Colombia de Valle, Cauca y Nariño, presentaron sus líneas de acción para que los asistentes conocieran de primera mano las temáticas que se desarrollan dentro este Programa social.

Al finalizar, se despejaron inquietudes de la comunidad y se establecieron las rutas de comunicación, con el fin de garantizar la efectiva articulación que permita impulsar los proyectos de la comunidad Caloteña.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']