Connect with us

Judicial

Ejercito ubica y destruye laboratorio en el Cauca

En el marco de las operaciones de registro y control militar de área, adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, dejó como resultado la ubicación de una estructura clandestina, utilizada por miembros de Grupos Armados Organizados.

 En la acción militar las tropas de la Brigada Móvil n 37, que se encuentran desplegadas por todo el municipio del Tambo, Cauca reportaron el hallazgo y destrucción de un laboratorio en el que procesaban el alcaloide.

 En la estructura de tres metros de ancho por 8 de largo, se encontraron 110 galones de base de coca en proceso, uno de ácido sulfúrico, uno de kerosene, 5 galones de gasolina,  50 kilogramos de hoja de coca picada, 25 de cemento y urea, uno de permanganato de potasio y otro de carbonato de sodio.

 Para la producción una prensa, 9 canecas plásticas, dos canecas metálicas, tres bidones, un colador, una manguera de 8 metros y 15 costales vacíos.

 Las unidades de la Fuerza de Tarea Apolo, continúan trabajando de forma decidida en el departamento de Cauca, necesitamos de su cooperación con información que pueda suministrar a la línea 147 o al 313 2150551 para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']