Connect with us

Destacado

El 11 de noviembre es una fecha especial para los Bomberos de Popayán, pues hace 70 años, en 1950, se oficializó la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

 

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios  de Popayán, una de las instituciones más queridas por la ciudadanía, fundado por Jorge Luis Barrera y Enrique Mosquera Wallis, está cumpliendo 70 años de estar prestando no solo los servicios de atención de emergencias sino también de prevención y educación.

La situación que vivimos por el tema del Cov 19 no permitirá una celebración especial, lo que si debemos resaltar es que el 12 de diciembre tendremos 47 nuevos bomberos, al servicio de la comunidad caucana, día que recordaremos su creación.

El miércoles 11 de noviembre CAUCA EXTREMO invita que con un mensaje en las redes virtuales resaltemos su labor destacando la labor que presta salvaguardando el bienestar de cada rincón de nuestro municipio.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']