Connect with us

Deportes

El 20 de enero se inicia el préstamo de las bicicletas públicas en Popayán

 Ahora también los ciudadanos podrán preincribirse en el Sistema de Bicicletas Públicas para Popayán, Bicipp, a tavés del portal de la Alcaldía de Popayán.

 Imágenes integradas 1

 

Hasta el miércoles 8 de enero en el parque Francisco José de Caldas, los payaneses tendrán una vez más la oportunidad de oficializar sus respectivas inscripciones en el Sistema de Bicicletas Públicas para Popayán, Bicipp.

Así lo ratificó Roberto José Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, al reiterar que este paso es requisito fundamental en el préstamo de las bicicletas a toda aquella persona interesada en hacer uso de estos vehículos a partir del próximo 20 de enero.

Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. y las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m., toda aquella persona que haya subido sus datos personales a la plataforma www.bicipp.arcossoft.com, deberá acercarse al punto de recepción de documentos que estará ubicado en el parque Caldas, con el contrato de usuario previamente diligenciado, más focopias de su docuemnto de indentidad y del recibo de servicios públicos y dos fotografías tipo documento tamaño 3×4.

Luego, entre jueves y viernes (9 y 10 de enero), este centro de recepción de inscripciones se trasladará a la Facultad de Electrónica de la Universidad del Cauca, ubicada en el sector de Tulcán, para brindarle esta oportunidad de tener acceso a las bicicletas públicas de Popayán a la comunidad estudiantil de este centro de educación superior. Igualmente en este punto se estará atendiendo a la comunidad en general que quiera trasladarse hasta allí.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.