En un acto de transparencia quiero ser quién les confirme que mi prueba de Covid-19 salió positiva. Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria.
Destacado
EL ALCALDE DE POPAYÁN TIENE EL VIRUS COVID – 19 , “Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria”, afirmó Juan Carlos López.

El mandatario aseguró que este viernes designará un alcalde encargado para que dé continuidad a los planes de gobierno.
Juan Carlos López compartió el resultado de la prueba que se hizo el pasado martes e hizo un llamado para actuar inmediatamente en cuanto se tengan síntomas similares a los de la enfermedad por el COVID-19.
https://www.instagram.com/p/B98UHX2nHYx/?igshid=12jnh3mzkkogk
Ya se tomaron medidas a los que estuvieron en Popayan vive en Bogota , el Gabinete Municipal se hizo revisar , que pasa que la Oficina de prensa no funciona en generar información tangible de lo que se vive.