Connect with us

Destacado

El ambiente Electoral Previo” en sus espaldas Lograra que el Santandereano  Rodolfo Hernández sea el contendiente  de Fico Gutiérrez

En cualquier lugar del mundo, la época de campañas electorales es el momento político por excelencia y el Cauca no es la excepción, en el cual afloran actitudes, ideologías y creencias diversas que permiten vislumbrar cómo están constituidas las mentalidades de las sociedades

En los últimos meses hemos asistido a la elección de precandidatos y candidatos a la presidencia, con los respectivos ingredientes propios de nuestra idiosincrasia tales como intervención improcedente de funcionarios públicos en la contienda , no entiendo  que aunque son parte del gobierno los cuales les han permitido crecer mucha regiones y con ironía les digo que los vemos en las orillas del frente pero eso se las cobrara la gente cuando ellos apoyen sus propios candidatos , debates anodinos, desinformación en redes y medios y opiniones inveteradas de ex presidentes que son tomadas por algunos como verdades irrefutables.

El pasado 29 de mayo de 2022, con esa carga inmensa de lo que los expertos llaman “el ambiente electoral previo” en sus espaldas, muchos ciudadanos y ciudadanas acudieron a las urnas con la expectativa de un cambio, esta vez no pensado únicamente como parte de una frase de marketing, sino como una necesidad urgente ante la debacle propiciada por el presente gobierno a lo largo de los últimos cuatro años.

Las urnas hablaran y en un hecho inédito, los perdedores consuetudinarios celebraron por primera vez sus propias y manejadas encuestas donde empezaron a mostrar al Viejo de Santander convirtiéndolo en la opción mas llamativa a esos votos que alborotaron como son los jóvenes

Aquellos que el triunfo de los elegidos por convicción como Pette y Bastidas . los ganadores de las elecciones de congreso  se quedaron atónitos , paralizados por la rabia y la sorpresa, porque sus cuentas de la lechera no dieron los resultados esperados, resultados que terminaron golpeándolos irremediablemente donde sus propios amigos volteraron a mirar al ingeniero Rodolfo Hernandez donde deja boquiabierto a todos , además la chamuscada del globo deja mas preocupada a la Secta del Petrismo porque uno de sus propios socios vivió eso en las elecciones del congreso anunciado que estaba totalmente chamuscado .

 

Con este nuevo panorama, esa clase de creada por la destrucción de estatuas ,papa bombas y todo desajuste social que ocasionaron  , tendría que empezar a aceptar, por ejemplo, que un hombre mayor , sin arraigo en ninguna estirpe política tradicional, saque en una encuesta  un número de votos muy superior al que  vienen sacando desde hace semanas atrás y que puedan sacarlos del panorama político en la actualidad .

 

Eso sería imposible de admitir, inaudito, porque para ellos las estructuras de siglos deben permanecer incólumes como es la de su amigo y general de mil soles y lagarto conocido Roy Barreras.

Porque Colombia es un vividero muy sabroso, así como está y los que se quejan lo hacen por polarizar y atacar a las sagradas instituciones. Porque hay que garantizar que el que llegue perpetúe lo visto en países vecinos y viendo en las calles , carreteras y zonas de tolerancia de nuestra patria a aquellos que solo les dieron entender que  los privilegios que ponen justa distancia entre la gente de bien y los nadie es una mentira porque después que lleguen no veo a ninguno de ellos dando un par de zapatos de los cientos que tienen en propio closet .

Así las cosas, los nuevos perdedores tratando de recuperarse del estado de shock donde sus propios jóvenes se van cansados de sentirse usados donde las verdadera propuestas del futuro de los colombianos la ven hoy en su nuevo ídolo de las encuestas RODOLFO HERNANDEZ como quien dice

Somo respetuosos muchos la pregunta es los Petristas aceptaran que se les pueda decir CHAO, CHAO como ese arenga de los amigo del Puerto de Buenaventura, así que se aliste FICO PRESIDENTE que la pelea puede ser con el Ingeniero donde las estrategias deben Cambiar para llegar al final .

 

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.