Connect with us

Nacional

El Aumentó a tres los casos de coronavirus en Colombia

A través de un comunicado, emitido por el Ministerio de Salud se confirmó los dos nuevos casos de personas que dieron positivo a los exámenes de Covid-19. Son un hombre de 34 años, de Buga, Valle, y una mujer de 50 de Medellín, los dos provenientes de España.
“Ambos pacientes, procedente de España, presentaron síntomas y acudieron a los servicios de salud donde se le tomaron las muestras para los análisis respectivos, los cuales, confirmados por el Instituto Nacional de Salud, dieron resultados positivos”, dice el Ministerio de Salud en un comunicado.
Para estos ciudadanos se determinó de acuerdo a los protocolos establecidos el aislamiento preventivo en sus casas, teniendo en cuenta que presentan condiciones de salud estable.
El primer caso, confirmado por el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, se dio el pasado 6 de marzo. A partir de ese día se activó la fase de contención en el territorio nacional, así como las estrategias a desarrollar en las diferentes ciudades del país.
Además, ya están activados los protocolos para verificar el estado de los pasajeros que venían en los dos vuelos.
Foto tomada de la web.
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.