Connect with us

Política

El cambio está de parte de los usuarios

el cambio esta de parte

 La Administración Municipal realiza visitas de inspección a estaciones de servicio para constatar de que no estén abusando de los payaneses.

Un equipo interdisciplinario de la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’, integrado por funcionarios de la Oficina de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno y de la Oficina de Rentas Municipales de la Secretaría de Hacienda, continúa con sus visitas de verificación y control a las estaciones de servicio de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la norma en cuanto a medidas, precios, calidad del producto y el pago real de la sobretasa.

Así lo confirmó Reinaldo Velasco, supervisor de la Oficina de Protección al Consumidor, quien además indicó que hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna sanción a este tipo de establecimientos, porque a la fecha las visitas realizadas no han arrojado alteraciones ni en precios ni medidas y que además están cumpliendo con el correspondiente pago de la sobretasa a la gasolina.

«Estamos pasando revista exhaustiva a todas las estaciones de servicio para comprobar que no se estén registrando adulteraciones en la calibración de la cantidad del combustible que se le está vendiendo a los usuarios, ni que se está abusando con los precios y que la calidad de la gasolina sea de la mejor calidad», explicó el funcionario que también agregó que se está constatando que los valores estén en un lugar visible para el consumidor.

Por su parte, Daniel David Hurtado, contratista de la Oficina de Rentas Municipales de la Secretaría de Hacienda afirmó que este tipo de controles también tienen la finalidad de verificar el pago real del impuesto de la sobretasa a la gasolina y constatar que los payaneses estén pagando lo justo por el suministro del combustible.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']