Connect with us

Nacional

El candidato presidencial Gustavo Petro compartió su más reciente declaración de renta, correspondiente a la vigencia del año 2020.

Rodolfo Hernández reveló que Gustavo Petro le dijo que si se unen son “invencibles” en 2022. En 2018, Hernández votó por Petro y lo ha defendido, aunque recientemente le ha lanzado pullas.

El candidato presidencial Gustavo Petro compartió su más reciente declaración de renta, correspondiente a la vigencia del año 2020. En un mensaje en Twitter, el líder de la Colombia Humana explicó que lo hacía “en cumplimiento de la Ley 2013 del 30 de diciembre de 2019″.

Una revisión de la declaración permite sacar las siguientes cifras. El patrimonio total bruto reportado por Petro ante la DIAN asciende a 1.358.078 millones de pesos.

Sus deudas ascienden a 1.129.004 millones de pesos. Por esa razón, el patrimonio total líquido es de 229.074 millones de pesos.

La declaración de renta no incluye los millonarios recursos que le pagó el estado colombiano por cada uno de los votos obtenidos en su campaña presidencial.

Estas cifras van a ser investigadas por la Dirección de Impuestos Nacionales (DIAN). (Tomado de Revista SEMANA)

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa