Connect with us

Nacional

El CAUCA NO  VE LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

 

Cauca  es un paciente intubado y en cuidados intensivos, víctima de la pandemia, el paro, el estallido social, las alteraciones del orden público, el vandalismo y la inseguridad, afecciones que tienen en terminal estado comatoso la precaria condición social, económica y de salud del país.

Existiendo esfuerzos por el diálogo, pero sin unidad de interlocución entre los actores y sus intereses, aparecen los grupos ilegales y las bandas criminales, debiéndose apelar a la única vía aplicable que es el uso de la fuerza pública para solucionar la crisis donde muchas veces pagan justos por pecadores donde los verdaderos perjudicados somos todos los “Payaneses”  

Así las cosas no nos queda otro recurso que quitarnos el “sambenito” de idiotas útiles de quienes quieren destrozar al Cauca es triste que mientras en otras regiones del país ya arrancaron su economía acá lo único que arranco fue la crisis de salud por el aumento del Covid 19 y la falta de camas para atenderlos, algo que no podemos negar que fue a consecuencia de los bloqueos , manifestaciones y las múltiples carpas que se encuentran en la ciudad para realizar el encierro en que nos encontramos .

Se les agradece a los jóvenes que su actuar permitió que no se realizara múltiples daños que el gobierno nacional quería hacernos pero por favor ya los daños económicos son mayores que la cura encontrada, ya en la calle se habla de un partido político creado por estos jóvenes alterno al que incito este estallido, como quien dice se les va independizar porque ya se dieron cuenta que bloquear y dejarse golpear valió la pena donde pueden lograr una votación para las próximas elecciones.

Deseamos muchos que esto sea una realidad donde las urnas demuestren los cambios porque sino pasara a ser lo mismo que soñamos muchos a su edad , una Cauca diferente , una Popayan empresaria y una Colombia para todos , con la diferencia que seguimos luchando desde nuestros lugares de trabajo donde lograremos que todo esto sea Posible.

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']