Connect with us

Nacional

El Clan del Golgo : A través de un comunicado, el grupo armado también indicó que levanta “todas las medidas extremas” que han ejecutado en las últimas semanas.

A través de un comunicado, el GAO señaló que a partir de este 7 de agosto se inicia  “una era distinta” para Colombia, por lo que “levantaremos todas las medidas extremas que hemos debido ejecutar, como ya lo anunciamos en un comunicado en los días previos”.

“Consecuentes con estas fechas históricas, decretamos también un cese unilateral de hostilidades ofensivas, como expresión de buena voluntad con el gobierno que inicia y su amplia disposición de búsqueda de caminos de paz para todos los actores del conflicto, a partir del 7 de agosto”, señaló el Clan del Golfo en el comunicado.

Reiteraron que tiene “buena voluntad” de sumarse a los diálogos exploratorios de paz que ha anunciado por el presidente electo  Gustavo Petro desde el momento de su elección.

“No más abusos en contra de la población inerme, no más atentados en contra del liderazgo social, no más condenas a muerte contra nuestra base social, nuestras familias y nuestros combatientes”, resalta el grupo en el comunicado.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.