Destacado
El Comando Aéreo de Combate No. 7 realiza entrenamiento para extinción de incendios

Un helicóptero Black Hawk UH-60L perteneciente al Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana se prepara con su sistema Bambi Bucket para el control de incendios que puedan llegar a presentarse en el suroccidente del país.
Este sistema Bambi Bucket con capacidad de almacenamiento y descarga de 640 galones de agua mezclado con liquido retardante ha sido vital para atender conflagraciones de grandes proporciones de manera efectiva y rápida en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño.
Cabe resaltar el trabajo coordinado con la Gestión de riesgo y desastre de Cali y los Bomberos Voluntarios del Valle del Cauca, quienes realizaron un estudio detallado para detectar zonas donde la aeronave se pueda abastecerse de agua en caso de requerirse.
La Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con el pueblo colombiano no sólo con operaciones militares contra Grupos Armados Organizados, sino también con misiones de ayuda humanitaria para garantizar la seguridad de los ciudadanos y del medio ambiente.