Connect with us

Nacional

El Comando de la Policía Cauca incautó 330 millones de pesos en un puesto de control sobre la vía Panamericana.

11

 

 

El resultado operativo se dio cuando la Seccional de Tránsito y Transporte de nuestra institución, atendía un accidente de tránsito reportado por la comunidad.

El Comando de Policía Cauca, mediante actividades de control sobre las carreteras del Departamento, incautó la suma de trescientos treinta millones de pesos, dinero que estaba escondido debajo de la cojíneria de un vehículo tipo campero.

Según el reporte entregado por los uniformados que conocieron el caso, el hallazgo de este dinero se dio cuando las unidades atendían un accidente de tránsito sobre la vía que comunica Popayán con la ciudad de Cali, a la altura de la vereda Real Palacé.

En dicho punto, se procedió a la verificación del automotor, el cual era conducido por un hombre que huyó del lugar. En medio de este procedimiento, y al verificar debajo de los asientos, se encontró un compartimento especial (caleta), donde estaban escondidos los fajos de dinero. Estos últimos estaban envueltos con papel celofán con cinta adhesiva.

Por no presentar la documentó alguno que acreditara el origen de este dinero, los policías de la Seccional de Tránsito y Transporte procedieron a su incautación para dejarlos a disposición de la Fiscalía General, entidad que será la encargada de investigar la procedencia y uso de este recurso económico.

Hay que destacar este resultado operativo se enmarca dentro de las labores de control que nuestra institución ejecutan en los principales corredores viales del Departamento con el fin de contrarrestar el transporte de estupefacientes, armas o dinero producto de actividades ilícitas, labor que permite brindar seguridad y tranquilidad a los conductores y viajeros.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']