Connect with us

Farándula

El comediante hizo parte del elenco del programa por más de 12 años. ¡Aquí la razón de su repentina salida!

El Espectador

© Proporcionado por Revista VEAEl Espectador

En el año 2010, Frey Quintero, más conocido como ‘Boyacomán’ ingresó al elenco de ‘Sábados felices’ e hizo sus primeras apariciones, ganándose al exigente público del programa de humor, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del elenco.

¿Por qué ‘Boyacoman’ salió de Sábados felices?

Luego de 12 años en el programa, el boyacense rompió el silencio y en entrevista con ‘Lo sé todo’ reveló la razón de su inesperada salida del programa.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos depara el futuro”. Además, bromeó sobre sobre su actual situación. ¿No sabe nada de un trabajo en Canal Uno? Yo presentó, pese a que no me le mido mucho”.

El actor y comediante aseguró que se sentía agradecido por su paso por el programa, que este año celebrará 50 años al aire. Sus compañeros no se han referido al tema.

No obstante, el actor sigue publicando videos cómicos en sus redes sociales a sus más de 1 millón 100 mil seguidores. Además, también presentará su stand up comedy ‘¡Porque soy su mamá y punto!’ en diferentes ciudades del país.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.