Connect with us

Política

El Compromiso Constante y Permanente que el Gobierno Departamental Almaguer le toco el turno

almaguer

Para lograr impactos positivos reales y duraderos, es necesario establecer diálogos permanentes con la comunidad» este fue el mensaje central al finalizar un recorrido por el macizo colombiano que terminó hoy en el municipio de Almaguer.

Esta serie de visitas realizadas por el señor Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado junto a su equipo de trabajo así como por los diputados del Cauca, evidenció el compromiso constante y permanente que el gobierno departamental asumió al inicio de este año.

Precisamente hoy en Almaguer sus habitantes manifestaron, a través de expresiones artísticas, propuestas y voces comprometidas, el deseo de seguir trabajando de la mano del Gobernador Campo por el desarrollo municipal.

«Estamos gobernando con participación comunitaria sabiendo priorizar y mirar colectivamente en una misma dirección. El macizo necesita presencia institucional para defender la riqueza ambiental y es nuestro compromiso la defensa de la vida, por eso nos acercamos a la base popular. Vamos a trabajar juntos, estoy convencido que tenemos lenguajes comunes y que contamos con el compromiso de todos.» Mencionó el líder departamental.

Frente a estas manifestaciones el mandatario departamental se comprometió a realizar acciones frente a:

* Pavimentación de 7 Km cruce San Sebastián – Almaguer, puesto de salud en La Herradura, preinversión en la I.E. Normal, gestiones para electrificación y apoyo a proyectos productivos.

Al finalizar el alcalde, Albeiro Darío Galíndez afirmó que está visita nos comunica que nuestro territorio se encuentra en su agenda, en su corazón. «Somos testigos de cómo usted ha defendido la vida, el derecho a convivir en Paz; tiene nuestro respaldo, porque queremos un mejor país para nuestros hijos. Es nuestro propósito unirnos para que el municipio decida y actúe en pro del bienestar social» mencionó el alcalde municipal.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']