Connect with us

Destacado

El Deja Vu que los Colombianos temian : El médico le recomendó “evitar los cambios de temperatura y hablar en público de manera prolongada”. El jefe de Estado «se mantiene con tratamiento ambulatorio» y debe guardar reposo.

La Presidencia de la República confirmó, a través de un comunicado, la enfermedad que padece el presidente Gustavo Petro y que lo ha obligado a cancelar algunos eventos públicos programados.

Luego de ser examinado por su médico personal, el doctor Jairo Roa Buitrago, el galeno certificó que el presidente Petro presenta “bronquitis aguda no obstructiva”.

El especialista le recomendó “evitar los cambios de temperatura y hablar en público de manera prolongada”. Así las cosas, el jefe de Estado «se mantiene con tratamiento ambulatorio» y debe guardar reposo.

 

El comunicado se conoce después de que Petro cancelara su agenda del pasado jueves en Valledupar y el viernes en Cartagena, debido a «un malestar de garganta», sin entregar mayores detalles.

Se espera que con unos días de descanso, Petro se recupere y asista a la Asamblea General de la ONU, prevista para el próximo martes, donde se espera su primera intervención como presidente de Colombia.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.