Connect with us

Local

El deporte blanco se toma Comfacauca

En las canchas de la Unidad Deportiva la Villa Comfacauca se celebró el XXIV Torneo Departamental de tenis de campo, durante esta jornada deportiva, participaron más de 112 jugadores quienes disputaron más de 280 encuentros.

En esta versión del torneo los primeros lugares fueron ocupados por Mariana Córdoba en la categoría Infantil, Rubén Astaiza en la categoría Novatos, Santiago Ortega en la categoría Cuarta, Luis Omar Méndez en la categoría Tercera y Camilo Lobado en la categoría Segunda. Cada uno de los campeones se quedó con un trofeo y un estímulo, que los motiva a continuar con sus entrenamientos y a superar sus límites.

Rubén Darío Astaiza, campeón en Novatos, mencionó que fue una final difícil la que tuvo que disputar, pero gracias a su dedicación y constancia pudo lograr la victoria que dedicó a su familia, especialmente a su novia quién está a punto de darle una de las más grandes felicidades de la vida, su primer hijo.

Comfacauca felicitó a los ganadores, agradeció a todos los participantes de este torneo y los invitó a seguir entrenando fuertemente, aprovechando los escenarios de la Unidad Deportiva la Villa y continuar participando en las próximas ediciones del Torneo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']