Connect with us

Destacado

EL DESESPERO QUE OCACIONA  EL MIEDO

Para mucho el decir es que CAUCA EXTREMO ha perdido el norte de la objetividad pero más que eso hablamos como colombianos cansados de tantas agresiones que existen en nuestra patria entre todos nosotros , vemos como los mismo colegas discriminan a otros porque no son parte de su llamada “Cofradia” , donde se dice y se hace lo que digan dos o tres pelagatos , entonces destilan odios resaltando en sus medios y chats de periodistas que hasta es mal padre ,madre , hijo y hasta amigo , como si muchos de los que resaltan eso estuvieran libres y absueltos de pecados , no olvidemos que acá todos tiene una historia y de grueso calibre, lo que sí es claro de resaltar que cualquier cosa que nos suceda a mí y a mi entorno familiar,  es consecuencia  de aquellos que resaltan “porque somos así “ y aquellos que piensan que el decreto de crear un medio de comunicación y resaltar que todo colombiano puede ejercer labores periodísticas solo lo pueden hacer ellos , esos del chat que creo en el pasado el Policía –concejal , el cual también muchas veces a destilado veneno a aquellos amigotes de la famosa Cofradía .

Como consecuencia de los desórdenes y de la confusa situación por la que atraviesa el país, el gobierno citó diálogos con los sectores políticos de oposición, la sociedad y los organizadores del paro nacional.

Indispensable identificar y sancionar a los causantes del intento por desestabilizar las instituciones y amedrentar a los ciudadanos.

Que se haga claridad sobre la protección a los derechos de los afectados por el vandalismo y el terror.

Ojalá salga un acuerdo y que las autoridades actúen como ordena la ley y no olvidemos que hoy se libra de manera muy urente una solución porque en el pasado los llamados “MOTOTAXISTAS”  llenos del cansancio de ver que en sus casas no hay que comer salieron a buscar su forma de ajustar tuercas para que volviera la tranquilidad a Popayán, hoy ya no son tan solo ellos, es un pueblo de comerciantes formales e informales que ruegan para que esto cambie.

Gobiernos municipales y departamental es el momento de intermediar , recordar que el Cauca es más que dos razas somos plurietnico donde todos tenemos derechos y deberes , la gente pide su espacio , ya no más bloqueos gritan y ya no más agresiones donde ocasionen muertos innecesarios que después tan solo paseen al recuerdo y lo lloren sus madres

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.