Connect with us

Política

El Diputado Fabio Lopez es un líder consciente la gente lo pide a la Camara  Representantes por el  CAUCA

 

 

fabioLos líderes conscientes son aquellos que desarrollan cuatro tipos de inteligencia: coeficiente intelectual, inteligencia emocional, inteligencia espiritual e inteligencia sistémica.

Para analizar un poco más a fondo la importancia que tienen cada una de estas cuatro inteligencias en el desarrollo del directivo empecemos por el IQ, que es el potencial que tiene el ser humano de comprender y entender racionalmente  de dónde vienen las causas de los problemas,  y mediante un proceso lógico matemático, pueda llegar a encontrar las soluciones a dichos problemas. Con la inteligencia emocional lo que hace el directivo es tener la habilidad de regular su propia emoción y convencer a los demás de lo que es necesario para su organización porque tiene la capacidad de regular sus propias emociones y las de los demás.fabio-lopez

Esto se ha ido desarrollando en Fabio Lopez Diputado Actual por el Partido Verde es una persona que tiene esa capacidad trata de servir a los demás y no espera que le sirvan a ella, como si fuera un emperador. El gran humanista y premio Nobel  Albert Schwetzer dijo: “Yo no sé cuál será su destino, pero una cosa sí sé, el único entre ustedes que va a ser realmente feliz es aquel que ha pensado como servir a los demás”.

El líder consciente con su gran capacidad analítica, emocional espiritual y sistémica debe estar totalmente consciente de la importancia de  servir como una vocación de la organización, que al hacerlo encontrará su felicidad.

f2Resaltando dentro de todas las virtudes que debe tener el líder consciente está la integridad, que es quizás la más importante. Muchas veces las personas hablan de honestidad y la utilizan como sinónimo de integridad, pero va más allá porque la honestidad hace parte de la integridad, junto con la autenticidad, la justicia, la confiabilidad y el coraje moral, involucra hacer lo que creemos está bien  y es coherente con nuestros valores independientemente de las circunstancias, incluso cuando este envuelve altos costos personales, por tal motivo hoy su nombre se mueve en el departamento como una ficha clara y nueva en el proceso que se llega para cambiar el congreso de la república y representar las necesidades que se viven en el departamento del Cauca y apalancar proyectos que beneficien al territorio de Paz que ha estado en la mira de miles de males los cuales este líder ha demostrado darse la talla de decir : “Basta Cambiemos que es por el bien de nuestro departamento y de nuestros hijos que merecen heredar una región con futuro sano y no tan incierto lleno de minería ilegal y males de nuestro siglo” .

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']