Connect with us

Destacado

El director general Yesid González Duque convoca a la Asamblea Corporativa CRC 2022.

 

El director general  de la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, Yesid González Duque convoca a las máximas autoridades de todos los municipios del Departamento del Cauca, conformado por 42 Alcaldes, para que participen de manera activa en la Asamblea Corporativa Ordinaria. Que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Auditorio de la Entidad.

En este escenario se dará lugar a la socialización del informe de gestión ejecutado en la vigencia 2021, donde se desarrollaron acciones en pro de la conservación, recuperación y protección de ecosistemas y recursos naturales dando cumplimiento al plan de acción “Cauca Ambiental y Sostenible”, donde  se generaron importantes resultados respecto a las metas físicas y la ejecución financiera, todo esto gracias al trabajo y compromiso del equipo de colaboradores de la CRC.

Cabe mencionar que en este espacio se tratarán acciones ambientales en las que avanzan los alcaldes en sus planes de desarrollo, alrededor de temas ambientales incluidos en el plan de desarrollo de cada jurisdicción, adicional a esto, se realizará la elección de los cuatro alcaldes que formarán parte del Consejo Directivo durante el 2022 quienes representarán a los mandatarios locales en la toma de decisiones tendientes  a la administración y  conservación de los recursos naturales.

“Este es un escenario de diálogo y discusión importante en el que buscamos el trabajo conjunto con los mandatarios locales quienes están prestos para consolidar el plan de acción Cauca Ambiental y Sostenible en la construcción y mejoramiento de sus acciones en los territorios” expresó el director general Yesid González Duque.

La Asamblea Corporativa se llevará a cabo el día lunes 28 de febrero del año en curso en el auditorio de la CRC, Edificio Edgar Negret, ubicado en la Carrera 7 # 1N – 28, en la ciudad de Popayán.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.