Connect with us

Regional

El Ejército continúa garantizando la seguridad en la ciudad de Popayán

 

Durante las últimas jornadas de protesta, el Ejército Nacional ha acompañado a los ciudadanos, ratificando su compromiso con la tranquilidad y el bienestar de la población civil.

Tropas de la Vigésima Novena Brigada se encuentran las 24 horas del día dispuestas en la ciudad de Popayán, llevando seguridad tanto a las personas que ejercen su derecho a la protesta como a la ciudadanía en general.

Aproximadamente 300 soldados orgánicos del Batallón José Hilario López, Batallón de Alta Montaña N.° 4, Batallón de Infantería N.° 56, Gaula Militar Cauca y el Batallón de Apoyo y Servicios N.° 29, recorren el casco urbano de la ciudad blanca y municipios cercanos para garantizar que estas jornadas se realicen de manera pacífica sin afectar la tranquilidad de los payaneses.

Para el comandante de la Vigésima Novena Brigada, coronel Luís Fernando Salgado Romero, es satisfactorio poder trabajar para salvaguardar los derechos de todos los habitantes de la ciudad de Popayán y sus alrededores, por lo que afirma que, «la presencia de nuestros soldados, es el compromiso constitucional por proteger a la comunidad»

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']