Connect with us

Farándula

El escamoso entre las mieles del amor

Por más de dos décadas el actor y director de televisión, Miguel Varoni, y la actriz, Catherine Siachoque, se han acompañado sólidamente como pareja.
De hecho, recientemente Miguel Varoni demostró cuan enamorado sigue de su esposa al publicar un mensaje en el que celebra 25 años a su lado:
“Siiii … 25 años juntos … y … solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años … te amo mi Catherine Siachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido … ¡algo bueno hice en la vida para merecer tanto!”.
Posteriormente, varios de sus amigos y colegas comentaron la publicación: “¡Amor bonito! ¡Amor del bueno!”, “Los amo” y “¡Felicidades, chicos!”.
En esa misma publicación sus seguidores comentaron: “Y a quién le dejaran su fortuna sino quieren hijos”, “De los famosos de todo el mundo, esta es mi pareja favorita y entre más años, más bellos se ponen” y “Ellos son tan bellos”.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']