Connect with us

Destacado

El exalcalde de Bucaramanga arremetió contra el candidato de derecha por usar una foto vieja para ilustrar un evento en la capital santandereana

El exalcalde de Bucaramanga arremetió contra el candidato de derecha por usar una foto vieja para ilustrar un evento en la capital santandereana, y con la cual se daba cuenta de un supuesto lleno total de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Rápidamente, miles de usuarios en Twitter compartieron la imagen y allí quedó claro que efectivamente la foto pertenecía a un evento de Vargas Lleras hace 4 años.

Por esto, Hernández cayó de inmediato y retó a  Fico  por usar una imagen que no correspondía, y justo en la ciudad que gobernó el ahora candidato de la Liga Anticorrupción.

“¡Fico es un mentiroso triple redomado! Las encuestas de él, son igual de falsas a esta foto”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter.

Otras imágenes sí muestran la gran audiencia que  Fico  tuvo en sus eventos de campaña en Bucaramanga y en Cúcuta.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.