Connect with us

Destacado

El expresidente César Gaviria anunció el rompimiento de los diálogos con el sector político de Gustavo Petro por unas declaraciones de Francia Márquez

De forma intempestiva, el expresidente César Gaviria lanzó una comunicación este miércoles. En ella anunció que el diálogo con Petro y el Pacto Histórico es “inviable”.

“Las declaraciones groseras, falsas y malintencionadas que hizo la señora Francia Márquez, candidata a la Vicepresidencia del Pacto, en presencia del candidato Gustavo Petro, constituyen una ofensa inaceptable y hacen inviable cualquier diálogo en ese sector político”, dice la comunicación de Gaviria, conocida en exclusiva por SEMANA.

Pero el expresidente va más allá y muestra su gran molestia, señalando lo siguiente: “La política de odios, rabias y mezquindad no van con el Partido Liberal. La principal razón de mi reunión con el señor Petro en vísperas de la contienda electoral tuvo como principal propósito comunicarle al candidato que yo era totalmente adverso a las expresiones de algunos dirigentes políticos de que había que atajar al candidato Petro. Le expresé que un debate con el Partido Liberal sería respetuoso y carente de ofensas personales y me pareció que él lo compartió”.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.