Connect with us

Destacado

El Falsario ha desbloqueado un nuevo nivel de racismo, clasismo, oportunismo y malparidez”.

#UnEncantoEs Yanfri, el inteligente y gracioso niño Afro que ignora, si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!

El racismo estructural es una causa fundamental de las disparidades de salud,Uno de los políticos que lo criticó fue el concejal del Partido Verde Julián Rodríguez Sastoque, quien escribió: “Este senador de la República ha desbloqueado un nuevo nivel de racismo, clasismo, oportunismo y malparidez”.

 

La historia del racismo estructural de la nación debe reconocerse como una causa fundamental de los problemas de salud y de la reducción de la vida de personas de raza negra y de otros grupos raciales y étnicos, y adicional a eso encontramos que una persona amante del engaño donde sus Arcas se han llenado de cientos de capítulos llenos de violencia ocasionados por el NARCO que se puede esperar.

Aunque todo quedo en supuestos porque nadie tarto a fondo de ese manejo de dinero que otorgaron a la primera línea que atacaron de un modo infame a lugares y policías en Colombia.

Será que Bolívar no conoció a un AFRODESCENDIENTE como HERIBERTO ARRECHEA que estuvo en el Congreso de la Republica o de pronto no sabe de dónde viene ELIAS LARRAHONDO y que su melanina es Oscura al igual que el primero en mención, bueno eso si uno es bueno y el otro me reservo la opinión por el tema de las rodilleras que tiene el segundo a sus jefes GORDIFLAQUSITAS …

Volviendo al tema la pregunta es Blanco Bolívar usted cree que el color y el orgen hace que la gente sea mas o menos

«El racismo estructural ha sido y sigue siendo una causa primordial de las disparidades persistentes en materia de salud , Ofrece un resumen del miembro del pacto  histórico de discriminación estructural, lo que conecta con las disparidades actuales en materia de salud y busca formas de desmantelar o mitigar sus efectos continuos.

En la advertencia se indica que COVID-19 ha ocasionado daños desproporcionados a las personas pero hoy con ese Twitter enviado por el Senador queda claro que apenas empieza una guerra a una raza existente, a aquellos que buscan salir de pobreza o aquellos que poseen alguna empresa , pilas es mejor darse cuenta tarde pero esto esta a tiempo para no cometer errores ..

 

Bendiciones y recuerden que el 2022 no puede ser el causante del fracaso de Colombia por personajes que no conoce la patria, la cual les ha brindado lo mucho que tienen a costillas de votar por ellos

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa