Destacado
El Famoso Pacto Histórico: «Si no estamos educados en la tolerancia el odio se adueña de todo»

Conversé sin censura con ROY BARRERAS acerca de los medios y las campañas de Cambio y de cómo quisieran regresar al antiguo régimen. Quienes forman parte de esta «oposición» pero nos damos cuenta que no se soportan ni entre ellos que lo confirman dos senadores que hacen dicho acuerdo .
Hablamos también de la nueva normalidad y los retos de la 3t en esta fase de la pandemia.
Como programa de farándula y magazines de entretenimiento, muestran por lo general, la cara amable de los famosos asi esta la alianza Petrista que con la pelea entre senador Armando Benedetti y su colega y miembro de la Colombia Humana Gustavo Bolívar.
Sus vidas casi perfectas, sus éxitos y sus excentricidades son los protagonistas de estos shows, pero no es como lo muestran y ahora por la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito al Senador Benedetti se sacaron los trapitos al solo como vulgares revendedoras sin olvidar que en existen congresistas cuyas manos están untadas de bastante sangre de colombianos que ahora se ungen de tiernas ovejitas . Entre ellos, no todo es alegría y paz; muchos se odian entre sí e inclusive, han compartido set de grabación haciendo papeles de simpatía, pero detrás de cámaras, la historia es otra.
La novela nació en el confinamiento como un camino para superar y volver a las fronteras del tiempo y del espacio tratando de recuperar el poder, para navegar por todo ese mundo de recuerdos que cobraron actualidad en ese momento. Quizás para recuperar en un tiempo que nos angustiaba, un espacio de muerte, el legado vital de nuestros antepasados.
La pregunta es clara Hay una presentación del ambiente, de los personajes, incluso un cierto idilio con el paisaje, pero pronto se interrumpe todo. ¿Qué significó la II República por las altas tierras (LA FAMOSA PAZ), donde sucede la historia, donde está la famosa paz que supuestamente existe y quienes son los verdaderos culpables de la guerra que existe en cada rincón de Colombia?
Acá le verdadera lucha es entre ellos sus egos y ambición no piensan en la patria sino en sus propias ambiciones ahora saldrán a decir que al senador Bolívar lo obligaron a decir eso y que la palabra Traidor y que ese madrazo lleno de sabor costeño se lo dijo un ventrílocuo, en fin, analicen y piensen si vale la pena elegir algún personaje de estos, aun falta mucho pelo para ese moño, Dios Bendiga mi Patria y los que nacimos en ella.