Connect with us

Destacado

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, acaba de denunciar que la violencia en el municipio de Bello ha llegado a niveles preocupantes

Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, acaba de denunciar que la violencia en el municipio de Bello ha llegado a niveles preocupantes, disparando las alarmas de las autoridades.

Según dijo, tienen información de que los cuerpos de personas asesinadas están siendo desaparecidos en chircales y en neveras.

«Sabemos que les están echando a los marranos los cuerpos para que se los coman (…) Esto es lo más brutal de la humanidad (…) Ya le di aviso a la Fiscalía para que se investigue. Necesitamos que la gente denuncie», aseguró el mandatario al finalizar un consejo de seguridad.

Y le atribuyó la información a un sobreviviente de una tortura que está bajo protección.

«Hay que mantener la seguridad del informante y la prudencia. Es un acto tan inhumano que da pena denunciarlo. Que no vayamos a descubrir que metieron 20 o 30 en una marranera. Ojalá que si ocurrió no haya sido de un número significativo», dijo Pérez.

También se supo que partes de cadáveres son introducidos en neveras para que no sean hallados.

La guerra entre dos bandas delincuenciales dejaron varios muertos y desaparecidos en el sector de Niquía, en Bello, lo que ha obligado a realizar varios consejos de seguridad.

De hecho, la Policía tomó la decisión de enviar un refuerzo de 40 hombres del Grupo de Operaciones Especiales, Goes.

Además, las autoridades locales volvieron a prohibir la movilización de motos con parrillero.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.