Connect with us

General

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado continúa visitando junto a su equipo de trabajo los municipios del Cauca, Turno a Mercaderes

GOBCon el objetivo de aunar esfuerzos para posibilitar mejores condiciones de vida en las regiones, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado continúa visitando junto a su equipo de trabajo los municipios del Cauca, en esta oportunidad se lleva a cabo Consejo Comunitario en el municipio de Mercaderes, que tiene como objetivo interlocutar de lo positivo, las dificultades y el desarrollo de agendas que comprometen el accionar de la administración departamental.

«Mercaderes tiene claro que sólo a partir de ejercicios de unidad se puede fortalecer el desarrollo , por eso estamos articulando y priorizando la inversión pública, ponderando acciones que nos fortalezcan los temas ambientales, de convivencia, crecimiento económico, participativo y de buen gobierno», indicó Óscar Rodrigo Campo Hurtado, Gobernador del Cauca.

El evento que se desarrolla en la casa de la Cultura de Mercaderes, cuenta con la presencia de los presidentes de Juntas de Acción Comunal, representantes de las instituciones educativas, Red de Ususarios de salud, productores y comunidad en general.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']