Connect with us

General

El Gobierno colombiano le ofreció ayuda a Haití para organizar rescates y remover escombros luego del terremoto

El Gobierno colombiano le ofreció ayuda a Haití para organizar rescates y remover escombros luego del terremoto que se produjo este sábado y que deja hasta el momento 227 personas muertas.  La vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, escribió en redes sociales que “el Gobierno de Colombia está atento, como siempre, a prestar ayuda al pueblo haitiano, para remoción de escombros y rescate”. Los gobiernos de Colombia, Estados Unidos y Perú, enviaron cargamentos de ayuda humanitaria para los damnificados.
Uno de los primeros en pronunciarse fue el Gobierno de Estados Unidos, que anunció una “respuesta inmediata” para ayudar al país más pobre de América, que en enero de 2010 sufrió otro terremoto que causó 300.000 muertos, igual cantidad de heridos y 1un millón quinientos mil  damnificados.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']