Connect with us

Destacado

EL GORDO QUE TIENE BUEN CAMPO, PELO EL COBRE

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, DICEN QUE la campaña de callar y no con tapabocas a la gente mostrando hasta lo imposible de lo que no son y de manera gratuita a través de un medio de Comunicación que piensan que con vallas y demás juguetes comprados con pecunios del pueblo van a llegar a limpiar tanto olor nauseabundo que llega a todos los rincones no solo del macizo colombiano sino podrían decir que hasta de las famosas “IAS” que buscan manipular de manera constante según dicen los Corrillos del Parque Caldas  no solo busca propagar el contagio de la desinformación , sino mantener a la ciudadanía con la boca cerrada.

DICEN QUE, DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS que a nuestro apreciado GORDITO  que ya no tiene “CAMPO” en la billetera porque anda ahora hasta con una TULA en los municipios repartiendo los CENTAVITOS de aquellos C.V.Y como resaltan los CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS que lo CONOCEN   para dizque inmunizar a la población de que no se le vayan a VOTAR a otros contendores que también SALDRAN al ruedo en las venideras ELECCIONES del CONGRESO en la CUAL sería CANDIDATO, sino para callar las voces de quienes desean protestar por aquellas cosillas que para nadie es oculto del deporte , salud, vías y etc. porque la lista es grande obviamente con su amigo  ,el compinche de andanzas el popular MATARIFE DEL CAUCA O EL FLAQUITO como lo conocen en los bajos mundos de la Política Colombiana .

COMO QUIÉN DICE Y RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS LOS POPULARES GORDO Y FLACO; razón tiene Muchos al expresar: si al pueblo le colocamos medios de comunicación le “TAPAMOS LA BOCA”, de sus RECLAMOS nos LIBRAMOS y seguramente las próximas elecciones GANAMOS.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.