Regional
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del municipio de Puerto Tejada Cauca conmemoro el día internacional contra el reclutamiento ilícito forzado de niños, niñas y adolescentes

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del municipio de Puerto Tejada Cauca conmemoro el día internacional contra el reclutamiento ilícito forzado de niños, niñas y adolescentes realizó actividades lúdico preventivas con los estudiantes de los colegios Fidelina Echeverry, José Hilario Lopez y La Milagrosa, en conmemoración del día internacional contra el reclutamiento ilícito forzado de niños, niñas y adolescentes por parte de grupos armados ilegales bajo el lema basta, aquí soy libre, mi libertad es primero , esta campaña se realizó con el fin de prevenir situaciones de vulnerabilidad y riesgo para esta población, se dieron a conocer los diferentes riesgos presentes en este tipo de situaciones, para lo cual se utilizaron métodos lúdicos buscando su comprensión.
Con estas acciones buscamos generar conciencia en nuestros niños y jóvenes invitándolos siempre a comunicar este tipo de hechos a las diferentes autoridades municipales y de policía.