Destacado
El homicidio de un hombre que fue descubierto en una zona boscosa del barrio El Progreso, Cúcuta, tiene en alerta a las autoridades de dicho sector.

Se conoció que, la víctima fue atacada a golpes con una piedra y también fue apuñalada.
El macabro crimen fue descubierto en medio de la búsqueda de dos atracadores que minutos antes habían robado a una mujer, por lo que los vecinos del sector intentaron agarrarlos para entregarlos a las autoridades.
Sin embargo, cuando uno de los habitantes de ese sector estaba tras las pistas de los ladrones, se percató de que en medio de la maraña estaba el cadáver de un hombre.
La víctima tenía la cabeza ensangrentada y con evidentes golpes en la cara.
Además, los investigadores judiciales le vieron varias puñaladas en su cuerpo.
Uniformados de la Policía arribaron al lugar y custodiaron la escena del crimen, mientras los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo.
Según se conoció, el hombre asesinado tenía un tatuaje en un brazo con un tigre y la palabra “Nancy”, además, en el abdomen tenía otro tatuaje, lo que servirá para que sea identificado y reconocido por sus familiares.
Por ahora, las autoridades desconocen los móviles y autores del crimen, por lo que avanzan en las investigaciones para esclarecer este hecho.
Los vecinos del lugar presenciaron la diligencia judicial y asimismo aseguraron que no habían visto anteriormente a este hombre en el lugar.