Connect with us

Destacado

“El municipio de Timbio, Cauca, con un Click demostrara que puede decidir ahora si quiere ser libre o prefiere seguir como hasta aquí, sometido a un cacicato familiar.

 

Aquí se mantiene una dinastía, y las dinastías se han extinguido ya: solo se mantiene y debe mantenerse aquella que todos respetamos y que se halla consagrada por la Constitución.

Pero deben desaparecer los que vinculan en un apellido cargos que solo pueden ser conferidos por el ascenso popular es lo que en estos días se mueve en el Parque Santander donde hablan que por fin y en un Click cambiara el apellido “PERAFAN” el reinado de quitar y colocar a su antojo quien reina en la administración de la localidad Timbiana

Uno de los rasgos que caracterizan a la representación política en las tierras Timbianas  es la pervivencia de una serie de un  grupo familiar desde los inicios del famoso “GORDIFLAQUISMO ,  TITISMO O CAMPISMO ” , una realidad por otra parte, Esta presencia no solo estaba garantizada por el relevo generacional sino por la existencia de redes extensas que posibilitaron a una misma familia estar presente en los distintos niveles de representación –local, departamental  y nacional- de forma simultánea en el tiempo, incluso coincidiendo personas de distintas generaciones o colocando títeres .

Lo que si es claro que el rey del cable ALEJANDRO MUÑOZ dueño de DOBLE CLICK tomo la decisión de aspirar la alcaldía de Timbio y acabar de raíz del reinado de WILLIAN PERAFAN jefe de la familia que maneja a su antojo dicho territorio Caucano , lo que si es claro la fiesta apenas empieza y esperemos que para este Gallo que tiene las comunicaciones a su favor de pronto no se quede en tan solo en vuelo y sus plumas tan solo queden en el Camino,  porque perro viejo late hecho y WILLIAN PERAFAN si que sabe ladrar

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.