Connect with us

Nacional

´El Negro está Claro reconocido Influencer con reto Absurdo y peligroso terminó con un hombre en coma

Las redes sociales se han convertido en canal de rápida difusión de todo tipo de situaciones que van desde la ayuda humanitaria, campañas benéficas para la sociedad, consecusión de elementos para ayudar a los necesitados, divulgación de noticias, encontrar personas, entre otras muchas, pero tambien para que algunos mal llamados ´influencers´propaguen retos que ponen en peligro la vida humana.

 

Uno de estos personajes, conocido como ´El Negro está Claro´ se atrevió a proponer un reto viral que consistía en tomar 30 copas de licor de forma seguida y eso hizo que un hombre cayera en estado de coma y fuera trasladado a un hospital.

Kevin Esteban Rivera, como se llama el sujeto que planteó el reto, pidió disculpas públicas por el hecho que fue grabado para las redes sociales. La intención era realizar un reto en donde un participante se tomara las copas de alcohol a cambio de obtener dinero. En total, el premio era de cinco millones de pesos.

Esta situación se vivió en un centrico sector de Cali, Valle del Cauca, sin embargo, el reto terminó de una manera trágica. El primer participante (porque ahí acabó el absurdo reto) debió ser internado en un centro médico debido a la intoxicación que le generó el consumo de alcohol en exceso por los 30 tragos.

A través de un video, ´El Negro está Claro´ acepta la culpabilidad de lo ocurrido y presenta disculpas, además, fue agredido por toda clase de insultos que llegaron des miles de internautas.

«Soy culpable de hacer el reto del licor. Me han dicho muchos insultos por cometer una equivocación. Acepto mi error, soy un ser humano, me equivoqué, pero aquí estoy dando la cara», expresa el personaje.

Asimismo, aclaró que nunca ha buscado hacerle daño a nadie a través de el contenido que genera para las redes. «Si salgo a la calle a hacer un reto, o un video, es con el corazón y nunca está el hacerle daño a alguien. Asumo mi error», exclamó.

El hombre hospitalizado, identificado como Diego Trujillo, esuvo en coma y luchó por su vida durante tres días y también habló tras su recuperación e informó que él también era culpable de lo sucedido.

«A mí nadie me obligó a que me tomara esas copas, yo quise participar. Me las tomé porque yo quería. Además lo hice por la plata, era mucha en un sólo momento. Estuve en coma tres días, pero aquí estoy otra vez», concluyó

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.