Connect with us

Nacional

EL ODIO NO SE PUEDE ADUEÑAR DE POPAYAN

 

En medio de las protestas hemos armado violentos enfrentamientos olvidando que, detrás de cada manifestante que ejerce su derecho, hay una vida, un futuro y una ilusión, así como más allá del uniforme de un policía o un soldado, hay un ser humano con familia y sueños por cumplir.

Sabemos que la insatisfacción social, por múltiples razones llegó a su tope, pero no al punto de creer que con la violencia y el vandalismo legitimamos la filosofía de los reclamos.
Por Dios; la paz está por encima de todas las cosas y buscarla es una sagrada misión que nos corresponde, sin importar el extremo en el que nos encontremos.

Hoy resalto el esfuerzo de los miembros de la administración por apoyar no solo a los marchantes sino a ese papel de conciliadores donde algunos no han entendido que es muy diferente “DESTRUIR” a que se “COSTRUYA“propuestas con base a propuestas en las mesas de diálogo y concertación.

Es el momento que blindemos nuestra ciudad, no debemos convertirnos cómplices de aquellos que incitan a la violencia, Juan Carlos “EL POLLO” López Castrillón, hoy más que nunca necesita el apoyo de todos, después tendremos el espacio para hacerle criticas constructivas para el crecimiento de la Popayán que anhelamos

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.