Connect with us

Destacado

El partido conservador de “CULO PARA EL ESTANCO”

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS  QUE, por los caprichos de los dos grupos que se disputan el poder en el Conservatismo Caucano, el Partido seguirá sin representante y menos curul en el Senado.

DICEN Y RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, todo porque los electores no participarán en una repartija entre familias que, sin tener las cifras mayoritarias, no pueden adjudicarse esas folclóricas facultades.


DICEN NUESTROS AMIGOS LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS,
mientras no se resuelva el “rifirrafe” entre los alineados con el combo que busca tener gobernador a FRANCISCO FUENTES  y él bebe de JOSE DARIO SALAZAR, vergonzosamente los “azules” seguirán de “culo para el estanco” hablando de manera castiza y como diría los abuelos .

COMO QUIÉN DICE; de seguir el conservatismo como está en el Cauca, seguro que volverá a PERDER y los votos el flaco volverá a ver,  por como buen camaleón, ese se pinta de  azul, rojo y hasta de alternativo si es necesario, para nadie es oculto que ahora es afrodecendiente y en el pasado fue cabildante que tristeza que deberían unirse los conservadores empezando a salvar la casa , Lo dicen los Corrillos del Parque Caldas que todo lo ve y de todo se entera

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.