Connect with us

Nacional

El polémico Cesar Cristhian Gomez entre ‘Los Más Influyentes’, el top de Cauca Extremo !

cesar

 

El Alcalde de Popayán, Cesar Cristhian Gómez  , fue elegido por 100 líderes del Cauca como uno de ‘Los 10 Más Influyentes’, según un sondeo realizado el pasado fin de semana por el grupo Cauca  Extremo  ! (www.caucaextremo.com  y www.yoamopopayan.com !). El Alcalde Payanes  alcanzó el porcentaje mas alto  de la votación y se ubicó en el renglón numero   1, entre los 19 nombres que fueron referenciados por los propios votantes.

Cauca Extremo! A partir de este  año  realizara  una medición anual de los personajes del Cauca que alcanzan esa definición de «influyentes», integrando un top que a final de año -promediando las mediciones parciales como ésta- lo expone en su edición impresa de lujo.

El sondeo se hizo entre el viernes 20 y el sábado 21 de mayo de 2016 y a partir de hoy se comienza a hacer la publicación de los resultados en nuestro  portal www. caucaextremo.com de forma irregular, es decir, no importando su puesto, destacando un escalafón diario y consignando los comentarios de quienes los eligieron, pero sin sus nombres.

 

Consideraciones de los opinadores

Cesar Cristhian Gómez  se posesionó el 1 de enero  de 2016  como Alcalde de Popayán, Avalado ASI Y ALIANZA VERDE

Al dejar el cargo de Gerente Licorera del Cauca, puso en consideración su nombre para ocupar el cargo de Alcalde de Popayán, y aunque no logra el objetivo, alcanza la segunda mejor votación

Al tiempo que se desempeñaba como funcionario público, inició estudios de postgrado; especializándose en Derecho Empresarial revisoría fiscal y auditoria internacional  Candidato a magister en Gerencia Empresarial

Cesar Cristhian  está casado con Mariela Escobar, es padre de dos hijos: Cristhian Jose y Nicolás , con quienes ha desarrollado el gusto visionario y empresarial.

De hecho la familia se dedica a la empresa privada, construyendo una plataforma de la cual es la más reconocida en el Cauca la cual es la construccion de unidades residenciales y comerciales

Entre comentarios hechos por quienes lo postularon en el top está, por ejemplo que, “ha sabido conjugar la política con su rol de empresario y, aunque no se sabe cuál es la base de la otra, en ambas áreas se ha sabido desempeñar, lo cual lo propone como un político poderoso de la región”.

También lo destacan como influyente por su tenacidad a la hora de jugársela por lo que quiere.

Dentro de los temas, a Cesar Cristhian  lo resaltan por sus iniciativas en estructurar una ciudad diferente y activa » realmente «EL CAMBIO PARA TODOS »  , temas como reorganizar el transporte, mototaxismo , asi como otros el cual la lista sería interminable en nuestro municipio de Popayán ,  temas realmente  sensibles que nadie había querido meterle el diente”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']